Páginas vistas en total

jueves, 24 de octubre de 2013

CONSEJO DE SEGURIDAD PARA MUJERES

Consejos de seguridad para mujeres
 
Un experto en seguridad del FBI, pasó estas indicaciones a un grupo de mujeres, preocupadas por su seguridad en los EE.UU. Valen para todas partes del mundo y merecen un momento de atención y también creo importante comentarlas con la familia.
En primer lugar (y Dios  no lo permita!), s i alguna vez es arrojada dentro del baúl de un auto, patee las luces traseras con fuerza tratando de romperlas y tirarlas hacia la calle, saque el brazo por el agujero donde estaban las luces y empiece a agitarlo como loca. El conductor no la verá, pero las demás personas que vienen atras del vehículo sí.

Las 3 razones por las cuales las mujeres son blanco fácil de actos de violencia aleatorios son:
a) Falta de precaución. No vaya distraída.
b) Lenguaje corporal. No se muestre distraída. Mantenga su cabeza en alto, balancee sus brazos, párese derecha.
c) Nunca camine sola en un callejón ni maneje de noche. en un barrio peligroso
Las mujeres tienden a entrar a su auto después de hacer las compras, salir del restaurante, de la oficina, etc, y simplemente sentarse (revisando su chequera, bolso, agenda, etc). ¡No haga esto!
El atacante estará observándola, y esta es la oportunidad perfecta para llegar al asiento del copiloto, ponerle una pistola en su cabeza, y ordenarle a dónde ir. Tan pronto usted entre al auto, asegure las puertas y váyase.
Unas cuantas notas acerca de entrar al auto en un estacionamiento ó cochera:
a) Esté alerta, mire a su alrededor, mire dentro del auto, mire en el piso del asiento del copiloto, mire en el asiento trasero.
b) Si usted está estacionada junto a una  camioneta grande, evite entrar al auto por el asiento del volante (si es posible, entre al auto desde el lado del copiloto). La mayoría de los asesinos en serie atacan a sus víctimas arrastrándolas  hacia adentro de las traffic en el momento en que la mujer intentaba subirse a su auto.
c) Observe el vehículo estacionado junto a Ud. Si un hombre está sentado solo en el asiento cercano a su auto, prefiera regresar al centro comercial, restaurante ú oficina de donde venía, y busque un guardia ó policía para que la escolte a su carro.  
(3) Siempre tome el ascensor, jamás la escalera (la escalera es un lugar espantoso para estar sola y es el lugar perfecto para un crimen).
Si el atacante tiene un arma y usted no está bajo su control, ¡¡¡¡¡Corra siempre!!!!!!!
El atacante sólo acertará en su blanco en 4 de cada 100 veces. Y aún así, la gran mayoría de las veces no acertará en un órgano vital. ¡¡¡¡¡Corra!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario