Páginas vistas en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

SEGURO EN SU HOGAR


1. Guarde sus objetos valiosos en el cajón de medias de sus hijos, no en su mesita de luz. Los ladrones suelen buscar en la habitación de los adultos, y tienden a no tocar los cuartos de los chicos.
2.Tenga las llaves del auto cerca de su cama mientras duerme. Si algún ruido extraño lo despierta y sospecha que alguien está tratando de entrar a la casa, oprima el botón de pánico del llavero. La alarma del auto sonará, y al intruso no le quedará más remedio que huir.

3. Si va a salir de vacaciones, pida a algún vecino que revise todos los días si hay volantes junto a su puerta principal y que los quite. Hay ladrones astutos que dejan anuncios de pizzas junto a la entrada de las casas para ver cuánto tardan en recogerlos quienes viven en ellas.

4. Baje el volumen del timbre del teléfono para que cualquier persona que esté afuera no alcance a oír el contestador cada vez que se encienda, lo cual indica que no hay nadie dentro de la casa.
5. Si un visitante desconocido usa su baño, podría quitar el cerrojo de la ventana para poder entrar después. Asegúrese de revisar dos veces la cerradura cuando se haya ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario