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sábado, 15 de diciembre de 2012

Guía N º 61 (2010) por Colleen Laing El problema de la conducción agresiva Lo que esta guía hace y no cubre Esta guía comienza describiendo el problema de la conducción agresiva y la revisión de los factores que aumentan los riesgos. A continuación, identifica una serie de preguntas para ayudarle a analizar su local agresivo al volante problema. Por último, revisa las respuestas al problema y lo que se sabe acerca de estos de la práctica evaluativa y la investigación policial. La conducción agresiva incluye lo que se conoce comúnmente como la rabia del camino, lo que implica asalto motivado por la ira del conductor. Esta guía cubre la conducción agresiva y los factores desencadenantes relacionados con la conducción de la rabia del camino. La conducción agresiva se ha ganado la atención del público durante los últimos 20 años, en gran parte debido a los accidentes de gran publicidad y los delitos asociados con la rabia del camino. La conducción agresiva no es sino un aspecto del conjunto más amplio de problemas relacionados con el uso del vehículo dañado, peligroso e irresponsable. Esta guía se limita a abordar los daños particulares conducción agresiva crea. Problemas relacionados directamente no se abordan en esta guía, cada uno de ellos requiere un análisis separado, incluyen: conducir ebria y alterada, conducción temeraria, conducción temeraria, exceso de velocidad, street racing, conducir sin licencia, hit-and-run accidentes, rojo señal y violaciónes señal de stop, y conducción distraída. Otras guías de esta serie, todos los cuales se enumeran al final de esta guía-cubrir algunos de estos problemas relacionados. Para la lista más actualizada de las guías actuales y futuras, ver www.popcenter.org . Descripción general del problema La conducción agresiva se refiere a la conducción peligrosa que no tiene en cuenta la seguridad y la cortesía. Los EE.UU. National Highway Traffic Safety Administration define la conducción agresiva como algo que ocurre "cuando las personas cometen una combinación de movimiento infracciones de tráfico con el fin de poner en peligro a otras personas o bienes." un comportamiento de conducción que normalmente constituyen la conducción agresiva son: exceso de velocidad, carreras, carriles que cambian con frecuencia, cortando los otros conductores, no señalar, pasarse la luz roja, no ceder el paso, fiestas, desacelerando rápidamente para desalentar a un perseguidor, y otros coches de boxeo y el uso de otras maniobras de intimidación. 2 Además, los conductores agresivos pueden además tratar de intimidar a sus víctimas por gritar o hacer gestos obscenos hacia ellos. Existen distintos tipos legislativamente definidos por delitos de conducción son similares en algunos aspectos a la conducción agresiva. Si bien las definiciones legales varían de un estado a otro, se incluyen los siguientes: Descuidado, conducir distraído, distraído o negligente implica no actuar con cuidado normal, o poner en peligro a las personas o la propiedad, mientras se conduce un vehículo. Muchos estados están agregando a sus estatutos lengua específica que prohíba el uso de ciertas tecnologías mientras se conduce. Algunos estados incluyen conducción imprudente bajo los estatutos de conducción temeraria o con impedimentos para que los acusados ​​se declaran al menos negligente conducción de carga para evitar el cargo más grave. Conducción temeraria es una forma más grave de la conducción temeraria o negligente. Está definida de varias maneras como la creación de un riesgo sustancial de daño o injustificable, una indiferencia consciente o deliberada de seguridad, y / o una desviación grave de comportamiento razonable de la situación. La conducción agresiva aborda muchas de las mismas conductas contempladas en los estatutos de conducción temeraria, pero añade una noción de un patrón de comportamiento que se producen en un corto período y / o intención. Como la intención es difícil de probar, los estados con leyes que requieren que el estándar de la intención de cumplir a menudo ven la conducción agresiva acusado como la conducción temeraria. Comportamientos de conducción incluidos en la definición de la conducción agresiva puede provocar la agresión, el egoísmo o la competencia. Como muchos de los comportamientos que constituyen la conducción agresiva también puede ocurrir en ausencia de agresión (si un conductor está distraído, por ejemplo), algunas legislaturas estatales utilizan un umbral de tres o más comportamientos de conducción potencialmente agresivos cometidos en una secuencia o en un corto período en sus definiciones legales. Definiciones de conducción agresivas deben abarcar conductas hostiles, conducir competitivos y motivados egoístamente. La rabia del camino es una forma más extrema de agresión que involucra intimidación criminal y / o violencia precipitada por las actividades de manejo. La rabia del camino implica una intención de dañar, puede implicar el uso del vehículo como un arma, o puede tener lugar fuera del vehículo (s) en cuestión. Conducir provoca la ira con más frecuencia que otras actividades. 3 Conducir es una actividad orientada a metas, con el propósito de llegar del punto A al punto B expedita; metas sin embargo la gente fácilmente y con frecuencia frustrar conducción. Conducir es también una actividad estresante que expone a los conductores y pasajeros a riesgos potencialmente significativos. Incivismo entre los conductores es común 4 y fiable provoca la ira en sus destinatarios. Por todas estas razones, los conductores reportan con frecuencia siente enojado. 5 La ira puede, pero por lo general no lo hace, conducir a la conducción agresiva o rabia del camino. Los factores situacionales, culturales e individuales se combinan para hacer que los conductores enojados a comportarse de manera agresiva al volante. La prevalencia de la conducción agresiva Dos tercios de los accidentes de tráfico mortales involucran comportamientos comúnmente asociados con el manejo agresivo, tales como exceso de velocidad, pasarse la luz roja, y mal cambiar de carril. 6 Un tercio de todo el tráfico de resultado heridas de conducción agresiva. 7 El exceso de velocidad, un elemento común en la conducción agresiva, contribuye con alrededor de un tercio de los accidentes mortales. 8 Varios estudios han demostrado que entre el 20 por ciento y 35 por ciento de los conductores hacían sonar sus bocinas han, gritó, hizo un gesto obsceno, y maldijo a los otros conductores. Las estimaciones indican que a partir del 6 por ciento al 28 por ciento de los conductores han bloqueado o muy de cerca los vehículos de otros conductores. 9 Estos comportamientos pueden ser parte de un patrón de actos que constituyen la conducción agresiva, y también pueden provocar la ira que podría llevar a la conducción agresiva en otros . Resultados de las investigaciones son contradictorios sobre si la conducción agresiva es más frecuente en la actualidad que en el pasado. Lo que se sabe es que la conducción agresiva se produce con frecuencia y es un importante contribuyente a las lesiones y accidentes fatales. Mientras que los actos de violencia y agresivo que constituyen la rabia del camino son poco frecuentes, merecen atención de la policía. Daños causados ​​por la conducción agresiva Los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte accidental y lesiones en los Estados Unidos y la principal causa de las muertes entre los jóvenes. 10 La conducción agresiva es responsable de una proporción significativa de los accidentes de coche. Los conductores agresivos matar a la gente dos a cuatro veces más que los conductores ebrios. 11 La conducción agresiva crea una atmósfera de falta de civismo en las carreteras, lo que aumenta la ansiedad de conducción y provocando más ira conducción. Factores que contribuyen a la conducción agresiva La comprensión de los factores que contribuyen a su problema le ayudará a enmarcar sus propias preguntas de análisis locales, determinar buenas medidas de efectividad, reconocer los puntos clave de intervención, y seleccionar las respuestas adecuadas. La frustración y la ira La frustración por haber sido lento o frustrado un gol de conducción puede llevar fácilmente a la ira. 12 La frustración también puede conducir a la egoísta o agresivo comportamiento competitivo de comportamiento diseñado para lograr metas personales de conducción a costa de los demás o el bien común. La frustración y la ira no obstante, no siempre se traduce en la agresión. Conducir agresión se produce cuando una combinación de factores personales, situacionales, ambientales y culturales se combinan para reducir las inhibiciones mayoría de los conductores se sienten no actuar agresivamente. Los factores personales tales como tendencias antisociales y competitivo puede hacer un conductor propenso a la agresión, pero la agresión es poco probable que resulte ausencia de otros factores contribuyentes. Los factores ambientales como los coches anonimato proporcionar, factores situacionales, tales como el sentirse urgente sobre cumplimiento de los objetivos de manejo, y los factores culturales, tales como la aprobación de la comercialización metas personales sobre el bien común, pueden contribuir a reducir los reparos conductores de otra manera tendrían en contra de la conducta agresiva. Demografía La investigación sugiere que el mayor grupo de agresivos conductores estadounidenses está mal educados hombres blancos menores de 30 años que conducen vehículos de alto rendimiento. 13 Existe una fuerte correlación entre estos jóvenes blancos y los crímenes violentos, delitos graves de tráfico, suspensiones de licencia, y menores violaciónes en movimiento. Estos hombres blancos jóvenes también parecen ser el grupo más propensos a involucrarse en conductas más extremas de violencia en el camino. 14 Ellos pueden ser más propensos a tener personalidades antisociales, hostiles (como se describe en la sección siguiente). En general, las personas más jóvenes tienden a carecer del control de los impulsos adquirida con la edad, y los hombres tienden hacia un comportamiento más agresivo que las mujeres. Dado que los miembros de este grupo tan a menudo violan las leyes de tránsito, serán representados de manera desproporcionada en cualquier esfuerzo de control del tránsito. En consecuencia, los agentes de policía pondrá en contacto con los conductores más peligrosos mediante la aplicación de toda la gama de violaciónes en movimiento. 15 Mientras que los hombres jóvenes blancos son el grupo más numeroso de conductores agresivos, no hay un perfil único y definitivo de conducción agresiva autores. 16 Por lo demás ciudadanos respetuosos de la ley cometer muchos actos de conducción agresiva. 17 Personalidad o rasgos individuales Parece que hay dos tipos de personalidad primarios propensas a convertirse en agresivo al volante. Se trata de una personalidad antisocial y hostil, y la otra, una competencia. 18 conductores antisociales se asocian con el grupo joven hombre blanco. Existe una superposición significativa entre los factores asociados con la conducción antisocial y los relacionados con el comportamiento criminal. 19 Estos incluyen: impulsividad, búsqueda de sensaciones, pensamiento realista (subestimando los riesgos y sobrevalorar la capacidad para manejar los problemas), pobres habilidades de resolución de problemas, egocentrismo (que carecen de interés por los demás "bienestar), y valores (cuidado sólo sobre uno mismo). 20 Este grupo antisocial de los conductores es propenso a la agresión hostil dentro y fuera de sus vehículos. Conductores antisociales tienen altos índices de accidentes e infracciones y son muchas veces más probabilidades que la población general de conductores a tener antecedentes penales. 21 Las represalias y la venganza son motivos comunes para los conductores antisociales que se sienten respetados, menospreciado, vulneró-sobre, o en peligro de extinción. Este mismo motivo es común en la violencia doméstica, violencia de pandillas, robos e incendios. 22 acontecimientos aparentemente triviales como insultos percibidos a los conductores de la auto-imagen o de seguridad más a menudo provocan la ira de conducción. Estos eventos de activación explotar un pozo profundo de la ira ya presente en el conductor antisocial. Disparo incidentes pueden incluir frustraciones, como los conductores lentos, vacilantes, o distraído; asusta, como casi colisiones; conductas ofensivas tales como gestos groseros,. Y usurpaciones territoriales como competir por una plaza de aparcamiento o no ceder el paso 23 Estos actos no son intrínsecamente agresión de inducción, es la forma en que una persona las interpreta y cómo la persona reacciona a la interpretación que hace que los actos de desencadenar la agresión. 24 El segundo grupo de conductores agresivos parece propensa a las formas socialmente aprobadas de agresión tales como la competencia, lo que fácilmente se puede traducir en comportamientos de conducción agresiva. Los conductores no les gusta ser competitivos pasado, disfrutar de la emoción de la velocidad, y carecen de los controles internos para anular su competitividad en el camino. La investigación ha demostrado que tanto el antisocial y los conductores tienen accidentes competitivos significativamente mayor y violaciones de tráfico que la población general de conductores. 25 Condiciones Ambientales Una tendencia hacia la agresión o la competitividad no es suficiente para hacer que la conducción agresiva. Los factores ambientales, situacionales o culturales que entran en juego antes de que alguien con tales tendencias se activará para conducir de manera agresiva. El coche y el medio físico de la carretera puede facilitar o inhibir la expresión de la agresión durante la conducción. La manipulación de las condiciones ambientales pueden inhibir los conductores antisociales y competitivo de la conducción agresiva. La falta de refuerzo negativo (citas) para la conducción agresiva puede también contribuir a la probabilidad de conducir a participar en ella. Dado el elevado número de acciones agresivas de conducción y el número relativamente bajo de los funcionarios policiales, la probabilidad de oficiales de detección de cualquier acción en particular la conducción agresiva es más bien baja. 26 Calle diseño puede facilitar o inhibir el exceso de velocidad. Por ejemplo, los conductores tienden a acelerar en calles anchas con largos y rectos. 27 dispositivos contrario, calmar el tráfico obligar a los conductores a reducir la velocidad y ejercitar su habilidad y atención a la carretera. † † Consulte Problema Específico N º 3 Guía, exceso de velocidad en zonas residenciales, 2 ª Edición , para más información. Estado de las carreteras puede incrementar la frustración del conductor. Los cuellos de botella, la falta de señales que indiquen la fuente de la congestión inesperada, cortos intervalos de luz verde, las intersecciones confusas (como rotondas), y tramos de semáforos coordinados pueden desencadenar la agresión. El ambiente social también influye en el comportamiento de conducción. Conducir es una actividad social, y buena conducción depende de la correcta interpretación de las señales sociales, sin los cuales los conductores no pueden juzgar lo que otros pueden hacer. Conductores antisociales son incapaces de anticipar con precisión movimientos de los demás en el camino. Paradójicamente, mientras que la conducción es una actividad social, los conductores están aislados unos de otros. Este aislamiento reduce el impacto de las normas culturales que impiden el comportamiento incivil en otros ambientes sociales. 28 El anonimato es el factor social más importante de la mediación de conducción agresiva. Un conductor en un convertible es más probable que se sientan limitados por las convenciones sociales sobre el comportamiento al volante de un conductor en un vehículo cerrado con vidrios tintados oscuros. Factores situacionales Las tecnologías como los teléfonos móviles y dispositivos de correo electrónico se han combinado con las presiones económicas para comprimir concepción de muchos conductores de tiempo, creando una intensa presión para hacer que cada minuto productivo. Tiempo de viaje, para muchos conductores, es la última frontera del tiempo sin explotar, y la percepción de que el tiempo de desplazamiento se pierde o se desperdicia tiempo contribuye a los esfuerzos agresivos para acortar trayectos. 29 La presión del tiempo o la urgencia de alcanzar una meta de conducción, tales como ir al trabajo o pronto a casa-se combina con factores como la congestión frustrantes para activar la agresión en los conductores antisociales y competitivo. 30 Hay una amplia variedad de variables de la situación que puede crear o promover agresión situacional. Por ejemplo, el calor, el ruido, u otros factores ambientales irritantes puede hacer que los conductores irritable y aumentar la probabilidad de que un conductor va a recurrir a la violencia cuando se sienten irritados o amenazados en el camino. 31 Estas condiciones pueden aguijonear los conductores que tienden a tener problemas de agresión violenta hacia respuestas a eventos provocativos. 32 Los eventos más importantes desencadenantes de ira de carretera son relativamente menores. Incluyen chupar rueda agresivo (62% de los casos), los faros destellando (60% de los casos), deliberadamente obstruyen otros vehículos (21% de los casos), y abusando verbalmente a otros conductores (16% de los casos). 33 En resumen, engendra la conducción agresiva conducción agresiva. Conductores antisociales y competitivo no cometan todos los actos de conducción agresiva. La gente común en situaciones extremas, incluyendo discapacitados, subrayó, y presionó a los conductores tiempo, cometer algunos de ellos. Existe una superposición significativa entre los conductores agresivos y violentos y sus víctimas. Un estudio encontró que los delincuentes violencia en el camino fueron más de cinco veces más probabilidades que la población general han sido víctimas anteriores de un incidente rabia del camino. 34 vigilantismo constituye una forma común de rabia en el camino de represalia, cuando un conductor sea responsable decide enseñar a un agresivo conductor una lección al devolver la agresión. Ante la falta de aplicación intensiva de las leyes de conducción, las víctimas de la conducción agresiva a veces peligrosamente reaccionar de forma exagerada. Los conductores que expresaran su frustración en formas menos dañinas en otras situaciones dan cuenta de que no tienen salida para expresar la ira al conducir, excepto por la participación en agresivo se conduce. Es igualmente difícil para los conductores que frustran o molestias a otros-intencionadamente o no-para comunicarse remordimiento durante la conducción, que, si pudieran, bien podría desactivar la agresión de otros conductores. 35 Una causa común conducción agresiva ni siquiera se producen en la carretera. Rabia aparcamiento puede surgir en los estacionamientos ocupados o con espacios reducidos. Aparcamiento tiende a desencadenar un comportamiento territorial y competitivo, que puede llevar a confrontaciones. 36 La evidencia anecdótica indica que el público general de conductores es más probable que participen en la conducción agresiva en los estacionamientos. 37 Factores Culturales La cultura influye en el comportamiento agresivo de la configuración de cómo el agresor interpreta el desencadenamiento de eventos y al influir en si el agresor cree que una respuesta violenta es culturalmente aceptable en una situación dada. En la medida en la comodidad cultura valores, la individualidad sobre el común primacía bien, de los coches más bicicletas, estilos de vida de ritmo rápido, y la competencia, promueve la conducción agresiva. Algunos investigadores han caracterizado la cultura americana como argumentativo contencioso, e irrespetuoso, 38 y los medios de comunicación estadounidenses como retratar la conducción agresiva en una luz positiva, creando así modelos agresivos de rol. Risky-driver crear modelos a seguir aceptando las normas culturales de conducta de conducción peligrosa y amenazante. 39 En la actualidad, la sociedad en general no estigmatizar a los crímenes de los vehículos de la misma manera como otros delitos. Medios de comunicación populares retratar la conducción agresiva como cool, lo que implica la aprobación social, especialmente a los jóvenes conductores. Múltiples causas Aunque cada uno de estos factores contribuye a una conducción agresiva, no solo lo explica. Una dinámica compleja opera mediante el cual los rasgos individuales, las circunstancias situacionales, automóviles y los factores relacionados con la carretera, y las influencias culturales de todo interrelacionan para crear a la acción agresiva o excesiva toma de riesgos durante la conducción. Sentado en el tráfico en un día de mucho calor sin aire acondicionado puede ser irritante, por ejemplo, pero en ausencia de un evento desencadenante que se nutre de una perspectiva antisocial o instinto competitivo, los actos agresivos son poco probables. El aislamiento en el tráfico es un disparador potencial, pero sin agresividad latente y un ambiente estresante o irritante, conducción agresiva es más probable de ocurrir.


Guía N º 61 (2010)

El problema de la conducción agresiva

Lo que esta guía hace y no cubre

Esta guía comienza describiendo el problema de la conducción agresiva y la revisión de los factores que aumentan los riesgos. A continuación, identifica una serie de preguntas para ayudarle a analizar su local agresivo al volante problema.Por último, revisa las respuestas al problema y lo que se sabe acerca de estos de la práctica evaluativa y la investigación policial.
La conducción agresiva incluye lo que se conoce comúnmente como la rabia del camino, lo que implica asalto motivado por la ira del conductor. Esta guía cubre la conducción agresiva y los factores desencadenantes relacionados con la conducción de la rabia del camino. La conducción agresiva se ha ganado la atención del público durante los últimos 20 años, en gran parte debido a los accidentes de gran publicidad y los delitos asociados con la rabia del camino.
La conducción agresiva no es sino un aspecto del conjunto más amplio de problemas relacionados con el uso del vehículo dañado, peligroso e irresponsable. Esta guía se limita a abordar los daños particulares conducción agresiva crea. Problemas relacionados directamente no se abordan en esta guía, cada uno de ellos requiere un análisis separado, incluyen:
  • conducir ebria y alterada,
  • conducción temeraria,
  • conducción temeraria,
  • exceso de velocidad,
  • street racing,
  • conducir sin licencia,
  • hit-and-run accidentes,
  • rojo señal y violaciónes señal de stop, y
  • conducción distraída.
Otras guías de esta serie, todos los cuales se enumeran al final de esta guía-cubrir algunos de estos problemas relacionados. Para la lista más actualizada de las guías actuales y futuras, ver www.popcenter.org .

Descripción general del problema

La conducción agresiva se refiere a la conducción peligrosa que no tiene en cuenta la seguridad y la cortesía. Los EE.UU. National Highway Traffic Safety Administration define la conducción agresiva como algo que ocurre "cuando las personas cometen una combinación de movimiento infracciones de tráfico con el fin de poner en peligro a otras personas o bienes." un comportamiento de conducción que normalmente constituyen la conducción agresiva son:
  • exceso de velocidad,
  • carreras,
  • carriles que cambian con frecuencia,
  • cortando los otros conductores,
  • no señalar,
  • pasarse la luz roja,
  • no ceder el paso,
  • fiestas,
  • desacelerando rápidamente para desalentar a un perseguidor, y
  • otros coches de boxeo y el uso de otras maniobras de intimidación. 2
Además, los conductores agresivos pueden además tratar de intimidar a sus víctimas por gritar o hacer gestos obscenos hacia ellos. Existen distintos tipos legislativamente definidos por delitos de conducción son similares en algunos aspectos a la conducción agresiva. Si bien las definiciones legales varían de un estado a otro, se incluyen los siguientes:
Descuidado, conducir distraído, distraído o negligente implica no actuar con cuidado normal, o poner en peligro a las personas o la propiedad, mientras se conduce un vehículo. Muchos estados están agregando a sus estatutos lengua específica que prohíba el uso de ciertas tecnologías mientras se conduce. Algunos estados incluyen conducción imprudente bajo los estatutos de conducción temeraria o con impedimentos para que los acusados ​​se declaran al menos negligente conducción de carga para evitar el cargo más grave.
Conducción temeraria es una forma más grave de la conducción temeraria o negligente. Está definida de varias maneras como la creación de un riesgo sustancial de daño o injustificable, una indiferencia consciente o deliberada de seguridad, y / o una desviación grave de comportamiento razonable de la situación.
La conducción agresiva aborda muchas de las mismas conductas contempladas en los estatutos de conducción temeraria, pero añade una noción de un patrón de comportamiento que se producen en un corto período y / o intención. Como la intención es difícil de probar, los estados con leyes que requieren que el estándar de la intención de cumplir a menudo ven la conducción agresiva acusado como la conducción temeraria. Comportamientos de conducción incluidos en la definición de la conducción agresiva puede provocar la agresión, el egoísmo o la competencia.
Como muchos de los comportamientos que constituyen la conducción agresiva también puede ocurrir en ausencia de agresión (si un conductor está distraído, por ejemplo), algunas legislaturas estatales utilizan un umbral de tres o más comportamientos de conducción potencialmente agresivos cometidos en una secuencia o en un corto período en sus definiciones legales. Definiciones de conducción agresivas deben abarcar conductas hostiles, conducir competitivos y motivados egoístamente.
La rabia del camino es una forma más extrema de agresión que involucra intimidación criminal y / o violencia precipitada por las actividades de manejo. La rabia del camino implica una intención de dañar, puede implicar el uso del vehículo como un arma, o puede tener lugar fuera del vehículo (s) en cuestión.
Conducir provoca la ira con más frecuencia que otras actividades. 3 Conducir es una actividad orientada a metas, con el propósito de llegar del punto A al punto B expedita; metas sin embargo la gente fácilmente y con frecuencia frustrar conducción. Conducir es también una actividad estresante que expone a los conductores y pasajeros a riesgos potencialmente significativos. Incivismo entre los conductores es común 4 y fiable provoca la ira en sus destinatarios. Por todas estas razones, los conductores reportan con frecuencia siente enojado. 5
La ira puede, pero por lo general no lo hace, conducir a la conducción agresiva o rabia del camino. Los factores situacionales, culturales e individuales se combinan para hacer que los conductores enojados a comportarse de manera agresiva al volante.

La prevalencia de la conducción agresiva

Dos tercios de los accidentes de tráfico mortales involucran comportamientos comúnmente asociados con el manejo agresivo, tales como exceso de velocidad, pasarse la luz roja, y mal cambiar de carril. 6 Un tercio de todo el tráfico de resultado heridas de conducción agresiva. 7 El exceso de velocidad, un elemento común en la conducción agresiva, contribuye con alrededor de un tercio de los accidentes mortales. 8
Varios estudios han demostrado que entre el 20 por ciento y 35 por ciento de los conductores hacían sonar sus bocinas han, gritó, hizo un gesto obsceno, y maldijo a los otros conductores. Las estimaciones indican que a partir del 6 por ciento al 28 por ciento de los conductores han bloqueado o muy de cerca los vehículos de otros conductores. 9 Estos comportamientos pueden ser parte de un patrón de actos que constituyen la conducción agresiva, y también pueden provocar la ira que podría llevar a la conducción agresiva en otros .
Resultados de las investigaciones son contradictorios sobre si la conducción agresiva es más frecuente en la actualidad que en el pasado. Lo que se sabe es que la conducción agresiva se produce con frecuencia y es un importante contribuyente a las lesiones y accidentes fatales. Mientras que los actos de violencia y agresivo que constituyen la rabia del camino son poco frecuentes, merecen atención de la policía.

Daños causados ​​por la conducción agresiva

Los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte accidental y lesiones en los Estados Unidos y la principal causa de las muertes entre los jóvenes. 10 La conducción agresiva es responsable de una proporción significativa de los accidentes de coche. Los conductores agresivos matar a la gente dos a cuatro veces más que los conductores ebrios. 11 La conducción agresiva crea una atmósfera de falta de civismo en las carreteras, lo que aumenta la ansiedad de conducción y provocando más ira conducción.

Factores que contribuyen a la conducción agresiva

La comprensión de los factores que contribuyen a su problema le ayudará a enmarcar sus propias preguntas de análisis locales, determinar buenas medidas de efectividad, reconocer los puntos clave de intervención, y seleccionar las respuestas adecuadas.

La frustración y la ira

La frustración por haber sido lento o frustrado un gol de conducción puede llevar fácilmente a la ira. 12 La frustración también puede conducir a la egoísta o agresivo comportamiento competitivo de comportamiento diseñado para lograr metas personales de conducción a costa de los demás o el bien común.
La frustración y la ira no obstante, no siempre se traduce en la agresión. Conducir agresión se produce cuando una combinación de factores personales, situacionales, ambientales y culturales se combinan para reducir las inhibiciones mayoría de los conductores se sienten no actuar agresivamente. Los factores personales tales como tendencias antisociales y competitivo puede hacer un conductor propenso a la agresión, pero la agresión es poco probable que resulte ausencia de otros factores contribuyentes. Los factores ambientales como los coches anonimato proporcionar, factores situacionales, tales como el sentirse urgente sobre cumplimiento de los objetivos de manejo, y los factores culturales, tales como la aprobación de la comercialización metas personales sobre el bien común, pueden contribuir a reducir los reparos conductores de otra manera tendrían en contra de la conducta agresiva.

Demografía

La investigación sugiere que el mayor grupo de agresivos conductores estadounidenses está mal educados hombres blancos menores de 30 años que conducen vehículos de alto rendimiento. 13 Existe una fuerte correlación entre estos jóvenes blancos y los crímenes violentos, delitos graves de tráfico, suspensiones de licencia, y menores violaciónes en movimiento. Estos hombres blancos jóvenes también parecen ser el grupo más propensos a involucrarse en conductas más extremas de violencia en el camino. 14 Ellos pueden ser más propensos a tener personalidades antisociales, hostiles (como se describe en la sección siguiente).En general, las personas más jóvenes tienden a carecer del control de los impulsos adquirida con la edad, y los hombres tienden hacia un comportamiento más agresivo que las mujeres.
Dado que los miembros de este grupo tan a menudo violan las leyes de tránsito, serán representados de manera desproporcionada en cualquier esfuerzo de control del tránsito. En consecuencia, los agentes de policía pondrá en contacto con los conductores más peligrosos mediante la aplicación de toda la gama de violaciónes en movimiento. 15
Mientras que los hombres jóvenes blancos son el grupo más numeroso de conductores agresivos, no hay un perfil único y definitivo de conducción agresiva autores. 16 Por lo demás ciudadanos respetuosos de la ley cometer muchos actos de conducción agresiva. 17

Personalidad o rasgos individuales

Parece que hay dos tipos de personalidad primarios propensas a convertirse en agresivo al volante. Se trata de una personalidad antisocial y hostil, y la otra, una competencia. 18 conductores antisociales se asocian con el grupo joven hombre blanco. Existe una superposición significativa entre los factores asociados con la conducción antisocial y los relacionados con el comportamiento criminal. 19 Estos incluyen:
  • impulsividad,
  • búsqueda de sensaciones,
  • pensamiento realista (subestimando los riesgos y sobrevalorar la capacidad para manejar los problemas),
  • pobres habilidades de resolución de problemas,
  • egocentrismo (que carecen de interés por los demás "bienestar), y
  • valores (cuidado sólo sobre uno mismo). 20
Este grupo antisocial de los conductores es propenso a la agresión hostil dentro y fuera de sus vehículos. Conductores antisociales tienen altos índices de accidentes e infracciones y son muchas veces más probabilidades que la población general de conductores a tener antecedentes penales. 21
Las represalias y la venganza son motivos comunes para los conductores antisociales que se sienten respetados, menospreciado, vulneró-sobre, o en peligro de extinción. Este mismo motivo es común en la violencia doméstica, violencia de pandillas, robos e incendios. 22 acontecimientos aparentemente triviales como insultos percibidos a los conductores de la auto-imagen o de seguridad más a menudo provocan la ira de conducción. Estos eventos de activación explotar un pozo profundo de la ira ya presente en el conductor antisocial.
Disparo incidentes pueden incluir frustraciones, como los conductores lentos, vacilantes, o distraído; asusta, como casi colisiones; conductas ofensivas tales como gestos groseros,. Y usurpaciones territoriales como competir por una plaza de aparcamiento o no ceder el paso 23 Estos actos no son intrínsecamente agresión de inducción, es la forma en que una persona las interpreta y cómo la persona reacciona a la interpretación que hace que los actos de desencadenar la agresión. 24
El segundo grupo de conductores agresivos parece propensa a las formas socialmente aprobadas de agresión tales como la competencia, lo que fácilmente se puede traducir en comportamientos de conducción agresiva. Los conductores no les gusta ser competitivos pasado, disfrutar de la emoción de la velocidad, y carecen de los controles internos para anular su competitividad en el camino. La investigación ha demostrado que tanto el antisocial y los conductores tienen accidentes competitivos significativamente mayor y violaciones de tráfico que la población general de conductores. 25

Condiciones Ambientales

Una tendencia hacia la agresión o la competitividad no es suficiente para hacer que la conducción agresiva. Los factores ambientales, situacionales o culturales que entran en juego antes de que alguien con tales tendencias se activará para conducir de manera agresiva.
El coche y el medio físico de la carretera puede facilitar o inhibir la expresión de la agresión durante la conducción. La manipulación de las condiciones ambientales pueden inhibir los conductores antisociales y competitivo de la conducción agresiva.
La falta de refuerzo negativo (citas) para la conducción agresiva puede también contribuir a la probabilidad de conducir a participar en ella. Dado el elevado número de acciones agresivas de conducción y el número relativamente bajo de los funcionarios policiales, la probabilidad de oficiales de detección de cualquier acción en particular la conducción agresiva es más bien baja. 26
Calle diseño puede facilitar o inhibir el exceso de velocidad. Por ejemplo, los conductores tienden a acelerar en calles anchas con largos y rectos. 27 dispositivos contrario, calmar el tráfico obligar a los conductores a reducir la velocidad y ejercitar su habilidad y atención a la carretera. 
Estado de las carreteras puede incrementar la frustración del conductor. Los cuellos de botella, la falta de señales que indiquen la fuente de la congestión inesperada, cortos intervalos de luz verde, las intersecciones confusas (como rotondas), y tramos de semáforos coordinados pueden desencadenar la agresión.
El ambiente social también influye en el comportamiento de conducción. Conducir es una actividad social, y buena conducción depende de la correcta interpretación de las señales sociales, sin los cuales los conductores no pueden juzgar lo que otros pueden hacer. Conductores antisociales son incapaces de anticipar con precisión movimientos de los demás en el camino.
Paradójicamente, mientras que la conducción es una actividad social, los conductores están aislados unos de otros. Este aislamiento reduce el impacto de las normas culturales que impiden el comportamiento incivil en otros ambientes sociales. 28 El anonimato es el factor social más importante de la mediación de conducción agresiva. Un conductor en un convertible es más probable que se sientan limitados por las convenciones sociales sobre el comportamiento al volante de un conductor en un vehículo cerrado con vidrios tintados oscuros.

Factores situacionales

Las tecnologías como los teléfonos móviles y dispositivos de correo electrónico se han combinado con las presiones económicas para comprimir concepción de muchos conductores de tiempo, creando una intensa presión para hacer que cada minuto productivo. Tiempo de viaje, para muchos conductores, es la última frontera del tiempo sin explotar, y la percepción de que el tiempo de desplazamiento se pierde o se desperdicia tiempo contribuye a los esfuerzos agresivos para acortar trayectos. 29 La presión del tiempo o la urgencia de alcanzar una meta de conducción, tales como ir al trabajo o pronto a casa-se combina con factores como la congestión frustrantes para activar la agresión en los conductores antisociales y competitivo. 30
Hay una amplia variedad de variables de la situación que puede crear o promover agresión situacional. Por ejemplo, el calor, el ruido, u otros factores ambientales irritantes puede hacer que los conductores irritable y aumentar la probabilidad de que un conductor va a recurrir a la violencia cuando se sienten irritados o amenazados en el camino. 31 Estas condiciones pueden aguijonear los conductores que tienden a tener problemas de agresión violenta hacia respuestas a eventos provocativos. 32
Los eventos más importantes desencadenantes de ira de carretera son relativamente menores. Incluyen chupar rueda agresivo (62% de los casos), los faros destellando (60% de los casos), deliberadamente obstruyen otros vehículos (21% de los casos), y abusando verbalmente a otros conductores (16% de los casos).33 En resumen, engendra la conducción agresiva conducción agresiva.
Conductores antisociales y competitivo no cometan todos los actos de conducción agresiva. La gente común en situaciones extremas, incluyendo discapacitados, subrayó, y presionó a los conductores tiempo, cometer algunos de ellos.
Existe una superposición significativa entre los conductores agresivos y violentos y sus víctimas. Un estudio encontró que los delincuentes violencia en el camino fueron más de cinco veces más probabilidades que la población general han sido víctimas anteriores de un incidente rabia del camino. 34 vigilantismo constituye una forma común de rabia en el camino de represalia, cuando un conductor sea responsable decide enseñar a un agresivo conductor una lección al devolver la agresión.
Ante la falta de aplicación intensiva de las leyes de conducción, las víctimas de la conducción agresiva a veces peligrosamente reaccionar de forma exagerada.Los conductores que expresaran su frustración en formas menos dañinas en otras situaciones dan cuenta de que no tienen salida para expresar la ira al conducir, excepto por la participación en agresivo se conduce. Es igualmente difícil para los conductores que frustran o molestias a otros-intencionadamente o no-para comunicarse remordimiento durante la conducción, que, si pudieran, bien podría desactivar la agresión de otros conductores. 35
Una causa común conducción agresiva ni siquiera se producen en la carretera. Rabia aparcamiento puede surgir en los estacionamientos ocupados o con espacios reducidos. Aparcamiento tiende a desencadenar un comportamiento territorial y competitivo, que puede llevar a confrontaciones. 36 La evidencia anecdótica indica que el público general de conductores es más probable que participen en la conducción agresiva en los estacionamientos. 37

Factores Culturales

La cultura influye en el comportamiento agresivo de la configuración de cómo el agresor interpreta el desencadenamiento de eventos y al influir en si el agresor cree que una respuesta violenta es culturalmente aceptable en una situación dada. En la medida en la comodidad cultura valores, la individualidad sobre el común primacía bien, de los coches más bicicletas, estilos de vida de ritmo rápido, y la competencia, promueve la conducción agresiva.
Algunos investigadores han caracterizado la cultura americana como argumentativo contencioso, e irrespetuoso, 38 y los medios de comunicación estadounidenses como retratar la conducción agresiva en una luz positiva, creando así modelos agresivos de rol. Risky-driver crear modelos a seguir aceptando las normas culturales de conducta de conducción peligrosa y amenazante. 39 En la actualidad, la sociedad en general no estigmatizar a los crímenes de los vehículos de la misma manera como otros delitos. Medios de comunicación populares retratar la conducción agresiva como cool, lo que implica la aprobación social, especialmente a los jóvenes conductores.

Múltiples causas

Aunque cada uno de estos factores contribuye a una conducción agresiva, no solo lo explica. Una dinámica compleja opera mediante el cual los rasgos individuales, las circunstancias situacionales, automóviles y los factores relacionados con la carretera, y las influencias culturales de todo interrelacionan para crear a la acción agresiva o excesiva toma de riesgos durante la conducción. Sentado en el tráfico en un día de mucho calor sin aire acondicionado puede ser irritante, por ejemplo, pero en ausencia de un evento desencadenante que se nutre de una perspectiva antisocial o instinto competitivo, los actos agresivos son poco probables. El aislamiento en el tráfico es un disparador potencial, pero sin agresividad latente y un ambiente estresante o irritante, conducción agresiva es más probable de ocurrir.

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