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sábado, 15 de diciembre de 2012

EXCESO DE VELOCIDAD / ZONAS RESIDENCIALES


El problema del exceso de velocidad en zonas residenciales

Lo que esta guía hace y no cubre

En esta guía se aborda el problema de exceso de velocidad en zonas residenciales, una de las fuentes más comunes de quejas de los ciudadanos a la policía. La guía comienza con una descripción del problema y la revisión de los factores que aumentan los riesgos. A continuación, identifica una serie de preguntas para ayudar a analizar el problema de exceso de velocidad local. Por último, revisa las respuestas al problema y lo que se sabe de ellos desde la investigación evaluativa y la práctica policial. †
† Consulte el módulo complementario de aprendizaje en línea para acelerar la tramitación en la zona residencial delwww.popcenter.org/learning/speeding/ .
Exceso de velocidad en zonas residenciales no es más que un aspecto del conjunto más amplio de problemas relacionados con el exceso de velocidad y la seguridad del tráfico. Esta guía se limita a abordar los daños particulares creadas por exceso de velocidad en zonas residenciales. Problemas relacionados directamente no se abordan en esta guía, cada uno de ellos requiere un análisis aparte, son los siguientes:
  • conducción agresiva y temeraria (comúnmente conocido como "road rage"),
  • conducir ebrio,
  • conducción desatenta,
  • lesiones y muertes de peatones,
  • funcionamiento de las luces rojas,
  • accidentes por exceso de velocidad y el tráfico en las carreteras,
  • accidentes por exceso de velocidad y el tráfico en las carreteras rurales,
  • las carreras de calle, y
  • congestión de tráfico alrededor de las escuelas.
Otras guías en esta serie, todo aparece al final de esta guía-cubrir algunos de estos problemas relacionados. Para obtener la información más actualizada lista de las guías actuales y futuras, ver www.popcenter.org

Descripción general del problema

Exceso de velocidad en zonas residenciales es a menudo la preocupación de grupos comunitarios jefe, en gran parte debido a los riesgos percibidos para los niños. Sin embargo, el exceso de velocidad porque tienen que competir con otros problemas para la atención de la policía, los problemas que pueden aparecer mucho más grave, la policía a menudo no dedican muchos recursos a la misma.
Exceso de velocidad en zonas residenciales hace cinco tipos básicos de daño:
  • que hace que los ciudadanos temen por la seguridad de los niños;
  • hace que los peatones y los ciclistas temen por su seguridad;
  • que aumenta el riesgo de accidentes de tránsito;
  • que aumenta la gravedad de las lesiones de un pasajero propio de un reductor de velocidad (s) y para otros conductores y pasajeros (s), peatones y ciclistas que ocurra un vehículo, y
  • que aumenta el ruido de aceleración del motor y la fricción de los neumáticos.
El exceso de velocidad aumenta el riesgo de accidentes y lesiones por varias razones:
  • el conductor es más probable que pierda el control del vehículo;
  • el equipo de seguridad del vehículo es menos eficaz a altas velocidades;
  • la distancia que se necesita para detener el vehículo es mayor;
  • el vehículo se desplaza más lejos durante el tiempo que tarda el conductor reaccione a un factor de peligro y
  • accidentes son más severos a velocidades más altas. 1

Factores que contribuyen al exceso de velocidad en zonas residenciales

La comprensión de los factores que contribuyen a su problema le ayudará a enmarcar sus propias preguntas de análisis locales, determinar buenas medidas de efectividad, reconocer los puntos clave de intervención, y seleccionar las respuestas adecuadas.
Incluso velocidades moderadamente más altos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte para los peatones golpeados por un vehículo. La fuerza de impacto sobre el cuerpo humano es más que un tercio mayor que a 35 mph a 30 mph. 2 Cada reducción de un mph en velocidades medias traduce aproximadamente a una reducción del 5 por ciento en accidentes de vehículos. 3
Speeders están desproporcionadamente involucrados en accidentes de tránsito. 4 El exceso de velocidad es un factor que contribuye en cerca de un octavo detodos los accidentes y en cerca de un tercio de todos los mortales accidentes. 5 La mayoría de los accidentes ocurren en zonas urbanas, aunque la mayoría de las muertes se producen en las carreteras más remotas . 6

Creencias y Actitudes sobre la aceleración

Muchas culturas fuertemente la promoción de exceso de velocidad, lo que supone una imagen social positiva en general. Anuncios de vehículos a menudo muestran conducción que sería peligroso para los conductores de medios de los caminos reales. La mayoría de los conductores no piensan exceso de velocidad es un delito particularmente grave o peligroso, excepto en áreas donde los niños puedan estar presentes. 7 Los conductores tienden a sobreestimar sus habilidades de conducción y de subestimar los riesgos de accidentes. 8 conductores tienden a sentir que pueden viajar siete-ocho millas por encima el límite de velocidad sin que la policía los está citando. 9 speeders crónicas también tienen una mayor probabilidad de estar involucrados en accidentes. 10
Relacionados con Speed-colisiones de vehículos son más comúnmente pensado y conocido como "accidentes" en lugar de "accidentes", lo que sugiere que las colisiones no son culpa de los conductores. Los estudios en Canadá y Australia, así como en los Estados Unidos, han encontrado que el riesgo de un conductor de un choque aumenta en proporción directa con el número de policías veces han citado el controlador para violaciónes de velocidad en el pasado. 11
Muchos conductores admitir a exceso de velocidad en zonas residenciales. 12 Sus razones para incluir el exceso de velocidad hace tarde y con ganas de recuperar el tiempo perdido, siendo consciente de los límites de velocidad y tratando de mantenerse al día con el resto del tráfico. 13 El factor más importante para determinar la velocidad es percepción del conductor del entorno de la carretera y de lo que la velocidad es seguro para conducir. 14 † † Cualquiera fuera la razón de los conductores específicos, parece que tomar decisiones que hayan de velocidad, 15 la creación de oportunidades para la policía de alterar sus cálculos. † † †
Desde una perspectiva de política social más amplio, reductor de velocidad debe equilibrarse con otros objetivos, como la promoción de una economía sana (que en parte supone hacer llegar los bienes y servicios entregados rápidamente), la reducción de la contaminación ambiental y la promoción de comportamientos saludables (por caminar alentador, correr y montar en bicicleta)

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