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sábado, 15 de diciembre de 2012

911 - USO Y ABUSO


El mal uso y abuso de 911

Guía No.19 (2002)

El problema del uso indebido y abuso de 911

En esta guía se aborda el problema del uso indebido y el abuso de 911.  Se comienza describiendo el problema y su alcance. A continuación, se identifican una serie de preguntas que le ayudarán a analizar su problema local, y se analizan las posibles respuestas a la misma.
† El número equivalente británico de emergencia es 999.
Hay poca investigación evaluativa en 911 el mal uso y el abuso. Las respuestas sugeridas se basan en sólidos principios orientados a problemas de policía, pero como la tecnología teléfono nuevo plantea desafíos adicionales, algunas respuestas aún no se han probado. Por lo tanto, esta guía tiene como objetivo principal describir un problema urgente y alentar a los organismos policiales para analizar y abordar la misma.

Problemas relacionados

El mal uso y el abuso de 911 comparte algunas similitudes con los problemas enumerados a continuación, que requieren su propio análisis y respuesta. Esta guía no se ocupa de estos problemas:
  • múltiples llamadas al 911 sobre el mismo incidente, tal como varias llamadas acerca de un accidente de tráfico, y
  • ladrón falsa alarma de incendio y las llamadas al 911 (véase la guía Alarmas antirrobo Falso en esta serie).

Alcance del problema

Para los fines de esta guía, 911 mal uso y el abuso se divide en dos categorías:. Llamadas no intencionales e intencionales  Cada categoría contiene diferentes tipos de uso indebido y 911 llamadas de abuso, tal como se describe a continuación. Si bien no hay estudios nacionales que detallan el alcance total de 911 mal uso y el abuso, las estimaciones de diversas organizaciones y organismos sugieren que el problema está muy extendido en los Estados Unidos y otros países. Algunos de los detalles con respecto a las llamadas pueden variar dependiendo de las circunstancias locales.
† Una de las razones para el uso de estas categorías es que algunas agencias de policía ya lo hacen en la clasificación de 911 llamadas de mal uso y abuso de drogas. Una segunda razón es que se identifica inmediatamente con el fin de la llamada, sin embargo, hay que mirar más para determinar si las llamadas son un mal uso o abuso de la 911.

Las llamadas involuntarias 911

Llamadas accidentales se producen cuando una persona o por teléfono sin darse cuenta 911 diales. Esta categoría incluye los fantasmas llamadas inalámbricas y misdials y llamadas de colgar.

Phantom Wireless Llamadas al 911

Phantom llamadas inalámbricas son un problema documentado en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia, aunque otros países donde los teléfonos inalámbricos son ampliamente utilizados probablemente también experimentan este problema, ya que los sistemas inalámbricos son similares, a pesar de la ubicación. Tales llamadas se producen por las siguientes razones:
  • Marcación automática: ". enviar" Si un usuario de teléfono celular inadvertidamente pulsa la tecla 9 o 1 en un teléfono preprogramado para marcar el 911, el teléfono marca automáticamente 911, incluso sin que el usuario tenga que pulsar Esto sucede a menudo cuando un teléfono inalámbrico está conectado a un cinturón o en un bolsillo o en el bolso, y el 9 o 1 es golpeado. La mayoría de usuarios inalámbricos no son conscientes de que sus teléfonos están programados para marcar el 911 y vendedores al por menor no informar a los compradores de que sus teléfonos son susceptibles a la marcación 911 no intencional.
  • Volver a marcar o volver a enviar: Si, después de terminar una llamada al 911, un llamador inalámbrico accidentalmente presiona o protuberancias la "rellamada" o "enviar" clave, el teléfono marca 911 otra vez. (Tenga en cuenta que los usuarios de telefonía fija también puede querer volver a marcar 911 esta manera.)
  • Random marcación: Algunos teléfonos inalámbricos mayores llamar al 911 cuando las baterías del teléfono son bajos. 
    † Cuando las baterías están bajas, algunos teléfonos empezar a marcar números al azar, con el tiempo marcando el 911. La llamada se procesa sin necesidad de pulsar el botón "enviar".
Los informes nacionales de Emergencia Número de Asociación que llama fantasma inalámbrico representan entre el 25 y el 70 por ciento de todas las llamadas al 911 en algunas comunidades de Estados Unidos. La Patrulla de Caminos de California (actualmente el controlador de casi todos los de California inalámbricas llamadas al 911) estima que entre 1,8 millones y 3,6 millones de los 6 millones de celulares llamadas al 911 que recibe anualmente son fantasma. Policía del Reino Unido estiman que reciben 11.000 llamadas fantasmas inalámbricos al día a su número de emergencia 999. Las variaciones de datos de ancho de relieve la necesidad de seguir investigando para determinar con precisión la magnitud del problema.
Sin embargo, el problema ya es lo suficientemente grave como para sugerir que ignorar que podría tener graves consecuencias para la policía y legítimas las personas que llaman al 911.
De todo el mal uso 911 y problemas de abuso de esta guía de direcciones, llamadas fantasmas inalámbricas mostrará el más rápido aumento, si no se tratan. El sistema de los EE.UU. 911 se encarga de 500.000 llamadas al día, o unos 183 millones de dólares anuales. 1 Uno de cada cuatro llamadas desde los teléfonos móviles, un aumento de diez veces desde 1991. 2 En los próximos cinco años, el número de llamadas al 911 inalámbricos se espera que se duplique a partir de la corriente 46 millones por año 3 a 92 millones de dólares anuales, lo que podría exacerbar un problema fantasma llamada ya significativo. † †
† † Como proveedores de servicios inalámbricos moverse en 911 mejorado, Fase II, 911 centros será capaz de localizar llamadas inalámbricas. Sin embargo, como tantas inalámbricas llamadas al 911 no son intencionales, la aplicación de la Fase II será una medida que salva vidas menos importantes que abordar el problema actual de las llamadas fantasma, ya que prolongar el tiempo necesario para que los despachadores de responder a otras llamadas.

911 misdials y llamadas Colgar

Misdials y llamadas hang-up son otro problema 911. La policía sospecha que muchas de estas llamadas se producen cuando las personas que llaman códigos de área similar a equivoca al marcar 911.  Otros resultados de misdialing del número de acceso internacional-011. Además, la empresa Centrex y usuarios de fax a veces marcar el 9 para obtener una línea externa, cuando sus sistemas de telefonía no requieren hacerlo, si la persona que llama marca entonces un número que comienza con 1 y 1 otra vez deprime por accidente, el sistema marca 911 (así 911 operadores veces escuchamos fax estática en la línea). En 2000, el condado de Pinellas, Florida, el Centro de Comunicaciones de Emergencias recibió 20.646 misdials, lo que representa un 4 por ciento de todas sus llamadas al 911. † † en Loves Park, Illinois, un 3 por ciento de los 911 llamadas recibidas en el año 2000 resultó de código de área para llamadas internacionales número y misdials Centrex.
† Estos códigos de área se encuentran las de Wilmington, Carolina del Norte (910); Savannah, Georgia (912), de Kansas City, Kansas (913), el Condado de Westchester, Nueva York (914), El Paso, Texas (915), Sacramento, California . (916), algunas partes de Nueva York (917), Tulsa, Oklahoma (918), y Raleigh, Carolina del Norte (919).
† † El Pinellas County 911 coordinadora recopila datos sobre todas las llamadas al 911 y las pistas de año a año aumenta en los diferentes tipos de llamadas, como misdials y obsesiones.
Se sospecha que muchos misdials terminar como colgar llamadas de seguimiento, una vez que las personas que llaman darse cuenta de su error. Las agencias que han examinado el informe de colgar las llamadas que la mayoría se deben a misdialing persona que llama (en lugar de llamadas de broma o cortes por otras razones). Muchas agencias de instruir a los ciudadanos a no colgar si se equivoca al marcar 911. Si la persona que llama cuelga, muchas agencias de realizar devoluciones de llamada o enviar oficiales para determinar si una emergencia policial o médica existe.
El número de 911 misdials inalámbricos y obsesiones es imposible de precisar, sin identificador de llamadas, lo que permitiría devoluciones de llamada para determinar la causa. Sin embargo, sin mejoras significativas, la información inalámbrica localización del llamante pondrá a prueba los recursos de muchos centros de 911, a menos que el problema se resuelva llamada fantasma.

Pide intencionales 911

Las personas que llaman a veces deliberadamente, pero de manera indebida, llame al 911. Tales llamadas intencionales caer en varias categorías distintas.

No es de emergencia 911 llamadas

No es de emergencia llama a menudo constituyen una gran parte de todas las llamadas al 911.  Las personas que llaman a veces teléfono acerca de un incidente-aunque no es una emergencia que requiere atención de la policía (por ejemplo, el coche del llamante se rompió en la noche anterior, o la persona que llama ha estado involucrado en un no dañar accidente del vehículo). Otros lo llaman al 911 para preguntar acerca de la no relacionadas con la policía asuntos (por ejemplo, el tiempo de un partido de fútbol, ​​las direcciones a un evento local, la hora exacta del día o la época de recolección de basura-ups). Además, dado que los operadores inalámbricos no cobran por las llamadas al 911, los usuarios de teléfonos celulares a veces llamar al 911 y pedir a la operadora transferir la llamada a un número que no sea policía, para evitar pagar por ello. Por lo menos una agencia de policía descubrió que era su propio personal fuera de servicio 911 que abusaban de esta manera.
† Por ejemplo, en 2000, el 40 por ciento de las llamadas al 911 en el Condado de Jefferson, Kentucky, eran como emergencias (Tangonan 2000). En el condado de Floyd, Indiana, cerca de la mitad de las 911 llamadas mensuales son como emergencias (Tangonan 2000). En 2001, el Departamento del Sheriff de San Diego informó que más de la mitad de sus 911 llamadas eran frívolas (Ma 2001).

Las bromas 911

La gente a veces llama al 911 para reclamar falsamente una emergencia o para pasar el rato deliberadamente. La mayoría de las agencias no mantienen totales separados en el número de llamadas de broma, así que no está claro cuán significativo es el problema esta en los Estados Unidos. Algunas de estas llamadas se hace referencia, en los círculos policiales, como los niños "jugando en el teléfono." Estas llamadas generalmente provienen de hogares privados o teléfonos públicos-especialmente los teléfonos públicos de fácil acceso para los adolescentes y los niños (por ejemplo, en o cerca de centros comerciales, boleras, o escuelas). En algunos de los casos más extremos, los estudiantes afirman falsamente haber colocado una bomba en una escuela. Si lo hace, es una manera rápida para forzar anónima la evacuación inmediata de la escuela y el cese de las clases. † †
† † Algunos estudiantes usan esta táctica para evitar y posponer un examen académico para el cual no están preparados. Para algunas de las mismas razones, los estudiantes a veces tirar de la escuela alarmas de incendio.
Una subcategoría de llamadas de broma son las llamadas de distracción. A alguien marca el 911 para enviar a la policía a un lugar donde se ha producido ninguna emergencia, desviando lejos de la actividad criminal de la persona que llama. Durante la década de 1990, cuando al aire libre, los mercados de drogas estaban en su apogeo en los Estados Unidos, los oficiales de relieve varias veces este tipo de llamadas y sus sospechas de que los narcotraficantes están detrás de ellos.Hay pocas maneras para determinar si una llamada es de distracción: si la persona que llama que admite, si alguien informa sobre la persona que llama, o si el despachador o policía compara la ubicación de la persona que llama con el de la emergencia supuesta, para determinar si la persona que llama puede plausible afirmar una emergencia en el llamado en su lugar.
La diferencia entre "jugar en el teléfono" llamadas y llamadas de diversión radica en los motivos detrás de ellos. Aquellos que "jugar en el teléfono" (pero no inmediatamente colgar) por lo general quieren ver a la policía responder, por lo que es poco probable que enviar a la policía a un área no visible a ellos. Llamadores de distracción que el resultado opuesto. (Ejemplos de respuesta de la policía a ambos tipos de llamadas se proporcionan más adelante en esta guía.)

Llamadas de emergencia al 911 exagerada

A veces, las personas que llaman 911 intencionalmente exagerar la gravedad de una emergencia para obtener una respuesta policial más rápida (aunque no está claro qué tan extenso es el problema). Por ejemplo, una persona que llama Puede reportar falsamente "disparos" al llamar sobre una controversia o asalto. Mal uso 911 Tal es difícil de probar debido a que la persona que llama puede simplemente afirmar, por ejemplo, que él o ella escuchó disparos, pero no realmente ver una pistola disparó. En otras palabras, la persona que llama sabe que hay espacio suficiente para "error de llamada" que él o ella no puede ser cargada (o procesados) por el exagerado llamada al 911.

Solo Demandante llamadas al 911

Unos 911 personas que llaman, en una serie de meses o años, repetidamente reportar una emergencia, pero la policía no encontró ninguna evidencia de uno. Las llamadas no son bromas, y que no encajaban en la categoría de emergencia exagerada. Se hacen típicamente por los ancianos viven solos, o enfermos mentales.Algunas personas que llaman sufren de delirios, creyendo realmente una emergencia ocurre, otros son a menudo simplemente buscan compañía, tal vez sin darse cuenta del gasto público de sus llamadas y los riesgos de lesiones accidente-implicados en agentes que respondieron a llamadas de alta prioridad de envío. El hecho de que las personas que llaman comúnmente reclamar un intruso en el patio de su casa o tal vez sugiere una manipulación racional de los 911 y de los servicios policiales.

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